centro sudamericano 2019 buenos airesComenzó a disputarse este domingo el Campeonato Centro Sudamericano de Laser Master 2019 en Buenos Aires, Argentina, organizado por el Club Náutico Sudeste.

Centro Sudamericano de Laser Master 2019 – Resultados provisionales – Laser Standard

Resultados D2 Standard

Luego de las dos primeras jornadas, la primera con vientos del ENE a 10-15 nudos y la segunda con viento leve e inestable de tierra, la flota de Laser Standard es liderada por el laserista Master local Rodrigo Benedetto (3-1-1-2), escoltado por sus compatriotas Grand Master Alejandro Cloos (1-3-4-4) y Gustavo Fleiderman (6-4-2-3), este último de la ciudad de Cordoba. Cuarto lugar para el Grand Master uruguayo Bruno Grunwaldt (10-7-5-6).

Federico Reser es el líder entre los Apprentice Master y décimo en la clasificación general. Juan Gatti es el único representante en los Great Grand Master, en el puesto 24.

Centro Sudamericano de Laser Master 2019 – Resultados provisionales – Laser Radial

sudamericano laser master 2019La flota de Laser Radial es liderada por el Master local Eduardo Santambrogio (1-1-9-3), seguido de cerca por los Grand Master Luis Castro (4-6-3-2) de Brasil y el local y chairman de la clase en la región Carlos Palombo (3-4-4-5).

En el cuarto puesto y liderando los AM se encuentra Joaquin Duarte Argerich (2-7-1-12). Oscar Montes es primero entre los Great Grand Master y décimoquinto en la general. Ivana Frezza es la única competidora femenina, en el puesto 21.

Resultados D2 Radial

Para más información y fotos síguenos en Facebook e Instagram.

Por Agustín Argüelles – ILCA Sudamerica | Fotos: Jorge Cousillas – El Ojo Nautico.